Volvemos de la mano de grandes cocineros de Andalucía y el mundo de la moda


La novena edición de este encuentro profesional reunirá en la capital a cerca de 70 expositores entre bodegas, bebidas destiladas y alimentación gourmet. Entre las actividades destacan el ronqueo de un atún con la presencia de reconocidos chefs y los diseños de Francis Montesinos.

2-dos-profesionales-degustan-una-copa-de-vino-durante-la-pasada-edicion-del-evento

La IX edición del Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís regresa a Málaga para que los profesionales del sector de la gastronomía y la hostelería puedan probar las nuevas tendencias del mercado antes de su salida al mercado y al público general. Además de los productos más exclusivos que aportarán las cerca de 70 firmas de vinos, bebidas destiladas y alimentación gourmet, la novena edición del Salón llega de la mano de los mejores cocineros de Andalucía y de destacados profesionales del mundo de la moda, que participarán en las numerosas actividades que se desarrollan con motivo de este encuentro profesional.

La cita reunirá en Málaga a varios de los mejores chefs de la zona, que asistirán en directo al ronqueo de un atún. Además, el mundo de la moda también se asoma en esta edición. El reconocido diseñador de moda Francis Montesinos, autor del diseño de la botella Reymos 1918, celebrará un desfile de moda durante la primera jornada del Salón y explicará cómo se ha consolidado en los últimos años el mundo de la moda y la enología.

Los amantes del vino y la gastronomía también podrán comprobar en directo cómo se cata una copa, una de las experiencias más novedosas en este tipo de eventos. La firma Riedel, especializada en la producción de copas de vino y licores de alta gama, será la encargada de guiar a los asistentes en esta experiencia. Otra de las citas más destacadas correrá a cargo del prestigioso enólogo Ignacio de Miguel, quien impartirá un taller de Cabernet Sauvignon con vinos de Pago de Larrainzar.

Durante estas dos jornadas se esperan que más de 2.000 asistentes entre proveedores, clientes, bodegas nacionales e internacionales y numerosas marcas de destilados Premium y alimentación gourmet se reunirán para ver, probar, oler y deleitarse con la gran variedad de productos que podrán encontrar en los cerca de 70 expositores.

Hay 1 comentario

Add yours