XVI Salón del Vino

XVI Salón del Vino

Presentación

Tras más de 25 años al servicio de la hostelería, y 16 celebrando nuestro ya tradicional Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís, volvemos un año más con nuestra XVI edición, para acercaos lo mejor de cada zona en calidad de vinos, destilados y alimentación gourmet.

Continuamos apostando por marcas líderes en el mercado y, por ello, disponemos de las herramientas suficientes para conocer en profundidad cada uno de los productos expuestos en este salón, de la mano de sus creadores. En el último año, hemos reforzado nuestro catálogo de productos con la inclusión de nuevas marcas, cuyos expositores estarán presentes durante el salón.

Unimos enología y gastronomía con algún toque más vanguardista. Y para hacerlo en un elejimos el hotel donde realizamos nuestro primer Salón,en el Hotel Antequera Golf.

La programación estará repleta de diferentes catas, así como algún concurso, con el fin de hacer interactuar al visitante y que se sienta como en casa. Repartidos entre los días 4 y 5 de noviembre, estos actos interactivos nos ofrecerán una visión más amplia acerca de los vinos que se presenten y nos permitirán conocer nuevos productos que llegan al mercado.

Espero que nuestros objetivos y esfuerzos por seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes, en estas jornadas formativas a la vez que interactivas, donde todos somos partícipes, se hagan realidad y que, de una manera u otra, podamos aprender aún más de esta cultura que Distribuciones Narbona Solís sigue desarrollando en la ciudad de Málaga.

Juan Carlos Narbona
Director General de Distribuciones Narbona Solís

Para solicitar plaza, deberá rellenar nuestro formulario de inscripción.

 

 

 

Juan Carlos Narbona Solis malaga