Volvemos a Málaga


El Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís regresa a la capital de la Costa del Sol para celebrar la IX edición de este evento los días 4 y 5 de noviembre.

275-out-hotel-barcelo-malaga37-118263

La distribuidora Narbona Solís vuelve a Málaga, sede central de la empresa, para celebrar su evento más importante del año: la IX edición del Salón del Vino y la Gastronomía . El hotel Barceló Málaga será el punto de encuentro entre fabricantes y consumidores los días 4 y 5 de noviembre.

La edición de 2012 fue todo un éxito y tuvo una gran acogida por parte de la ciudad de Córdoba. Sin embargo, por la importancia de Málaga desde el punto de vista turístico y el enorme potencial vitivinícola y gastronómico, la capital de la Costa del Sol vuelve a ser sede de este evento por octava vez para seguir desarrollando el territorio e incrementar el horizonte de actuación.

De esta forma, proveedores, clientes, amigos y numerosas bodegas nacionales e internacionales se concentrarán en Málaga para ver, probar, oler y deleitarse con la gran variedad de productos que ofrece el portafolio de la distribuidora Narbona Solís.

Hay 1 comentario

Add yours