Narbona Solís recibe la bienvenida del alcalde de Córdoba.


José Antonio Nieto ha inaugurado este encuentro para hosteleros y amantes del vino junto a Juan Carlos Narbona.

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, ha inaugurado este lunes el VIII Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís, que se celebra hoy y mañana en el Hotel Córdoba Center y que reunirá en la capital a profesionales de la hostelería y amantes del vino. Este encuentro, en el que se dan cita más de 50 expositores que ofrecen 1.500 referencias entre vinos, productos de alimentación gourmet y bebidas destiladas, es la primera vez que se celebra en Córdoba después de asentarse en la provincia de Málaga.

“Es un orgullo que Córdoba haya sido elegida para la celebración de este evento”, ha asegurado José Antonio Nieto. Para el alcalde, la decisión de Narbona Solís de trasladar su evento más importante del año a la ciudad de La Mezquita será correspondida: “Nosotros, desde el Ayuntamiento, vamos a colaborar siempre para que este evento se celebre aquí cada año”. Y ha añadido: “El Salón Narbona Solís nos permite demostrar que este sector apuesta fuerte por Córdoba y que aquí podemos responder a lo que necesiten”.

José Antonio Nieto ha inaugurado el Salón junto al director-gerente de Narbona Solís, Juan Carlos Narbona, quien ha explicado los planes de la distribuidora malagueña: “Estamos encantados de traer nuestro principal evento a Córdoba porque desde nuestra llegada hemos notado una buena acogida”, asegura Juan Carlos Narbona, director-gerente de Narbona Solís. Y añade: “Esto deja claro que hemos llegado a Córdoba para quedarnos”. Juan Carlos Narbona ha recordado que este evento se traslada a Córdoba dentro del plan de expansión que Narbona Solís ha emprendido en Andalucía durante los últimos años y que se materializó a comienzos de 2012 con la inauguración de una oficina en la ciudad.

Hay 1 comentario

Add yours