El Salón apostará por los eventos en 2011


Las catas y los concursos toman protagonismo en la séptima edición del Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís.

111014-noticia

Comienza la cuenta atrás. Los próximos 24 y 25 de octubre el Hotel Monte Málaga acogerá la séptima edición del Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís, que en 2011 apostará decididamente por los eventos relacionados con el sector.

La distribuidora malagueña ha potenciado en los últimos años los actos paralelos que se desarrollan con motivo del encuentro con las bodegas y empresas de alimentación gourmet más importantes de España.

Narbona Solís mantiene para 2011 experiencias consolidadas en el Salón como los concursos entre sumilleres y alumnos de Hostelería, que vivirán este año su segunda y tercera edición respectivamente, o las catas verticales, que consisten en probar las distintas añadas de un mismo vino y que este año correrá a cargo de la bodega Cavas Recaredo.

Además, la séptima edición del Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís será testigo de una masterclass que llevará a cabo la firma Diaego para la Asociación de Sumilleres de Málaga-Costa del Sol y del I Concurso Gin & Monín & Fever Tree Narbona Solís.

Para completar las actividades, los asistentes que acudan el martes al Salón podrán ver en directo una cata marinada con música de Finca Sobreño. Una nueva experiencia para completar las dos jornadas de este encuentro.

Hay 1 comentario

Add yours