Un brandy de los de toda la vida


Álvaro Domecq presentó en el Salón el Duque de Veragua Solera Gran Reserva, considerado uno de los más antiguos del mundo, y explicó que sus finos es otro de los ejes de su producción.

Como ha ocurrido en las últimas ediciones del Salón, la familia Domecq quiso dejar su sello entre todos los asistentes. Aunque Álvaro Domecq no pudo acudir en persona al encuentro, su bodega presentó en Málaga uno de sus productos estrella: el Duque de Veragua Solera Gran Reserva.

Este brandy, considerado uno de los más antiguos del mundo, nace de la idea del rejoneador jerezano de apostar por la producción de pequeñas cantidades y de una calidad altísima desde que compró esta bodega a la almacenista Pilar Aranda en 1998.

Pero la bodega de Álvaro Domecq también se dedica a otros productos que no son tan exclusivos como el presentado durante el Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís. Así lo explica Pablo Gutiérrez, director general de la firma jerezana: “El fino es nuestra carta de presentación, ya que tiene mucha aceptación entre los que aman este producto”. Y añade: “Hay quien dice que el fino es muy difícil de vender, pero yo no creo que sea así. Una copa de Jerez es el mejor acompañamiento justo antes del comienzo de una comida”.

Hay 1 comentario

Add yours