BODEGAS SONSIERRA PREMIADA EN MADRIDFUSION PERFUME DE SONSIERRA
EL “RIOJA” QUE SE ALZA CON LA DISTINCIÓN AL MEJOR DISEÑO E INNOVACIÓN TECNÓLOGICA
Madrid, 25 de enero de 2012.- Bodegas Sonsierra fue premiada por la organización de Madrid Fusión por su botella Perfume de Sonsierra, al mejor diseño e innovación tecnológica. Ante la presencia de restauradores de todo el mundo, prensa y autoridades, Pedro Díez , director comercial de la bodega, recogió el premio de la mano de Luis Eduardo Cortés, presidente de IFEMA, y del presidente de la Cumbre Internacional de Gastronomía, José Carlos Capel.
En su afán de estar al tanto de las nuevas tendencias y, todavía más importante, de crear tendencia, en Bodegas Sonsierra se concede una especial importancia al diseño.
El diseño no concebido únicamente como envoltorio, sino como la máxima expresión de las últimas tendencias artísticas y culturales reflejadas en el vino, que han conseguido transmitir algo más que una imagen de marca, como lo demuestra este premio.
Y es precisamente en su imagen de marca donde Bodegas Sonsierra ha logrado posicionarse entre las más creativas y rompedoras de España.
Su apuesta de asociarse con el mundo la moda y la elección de un diseñador transgresor y polifacético como Davidelfín ha provocado un auténtico revulsivo estético en el mundo del vino, acompañado de un gran impacto mediático.
Perfume de Sonsierra ha sido concebido por el diseñador como “ un objeto de deseo”; así, transformó la típica botella bordelesa o borgoñona en un frasco de perfume azul ultramarino con una etiqueta y una cápsula que recuerda a la alta perfumería.
De color cereza picota brillante, cuenta con una nariz donde sobresalen notas afrutadas (fresa, grosella, regaliz) muy bien conjugadas con los aromas de crianza, especialmente cafés, torrefactos, y tostados. En boca, Perfume de Sonsierra es largo, equilibrado, redondo, con una buena entrada y una alta persistencia.
Un lujo riojano para los sentidos, incluida la vista.
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