Campo de Borja

La historia de los vinos de la D.O. Campo de Borja está ligada, indiscutiblemente, a la de una comarca con un gran tradición vitivinícola desde antaño. La primera referencia a la vid que consta son las donaciones de las viñas de Magallón en 1203, lo que hace suponer que ya existían viñedos desde tiempos mucho más lejanos. sin lugar a dudas, los ...

La historia de los vinos de la D.O. Campo de Borja está ligada, indiscutiblemente, a la de una comarca con un gran tradición vitivinícola desde antaño. La primera referencia a la vid que consta son las donaciones de las viñas de Magallón en 1203, lo que hace suponer que ya existían viñedos desde tiempos mucho más lejanos. sin lugar a dudas, los abades y monjes del Monasterio de Veruela fueron los artífices del mantenimiento de la tradición y del desarrollo del cultivo de la vid.

Más

Campo de Borja  Hay 17 productos.

Subcategorías

  • Bodegas Aragonesas

    3500 Has.

    D.O. Campo de Borja

    Fuendejalón - Zaragoza

    Si destacable es el trabajo de sus enólogos y técnicos, no es lo menos el de sus viticultores. Cientos de personas que cada día aplican con mimo y rigor los cuidados específicos para que sus viñedos extraigan de la tierra lo mejor de sí misma.

    Disponible en:

    ● Málaga ● Córdoba

por página
Mostrando 1 - 6 de 17 items
Mostrando 1 - 6 de 17 items