Un viaje en el tiempo… de 100 años


Paternina conmemora su centenario con Edición Especial 08, un vino con el que ‘gigante’ pretende atraer nuevos mercados.

Paternina ha aprovechado la celebración del Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís para presentar en sociedad Federico Paternina Selección Especial 2008, un vino con el que este ‘gigante’ nos permite hacer un viaje en el tiempo, un viaje de 100 años. Casi nada.

“Sacamos al mercado este vino porque fue en el año 1908 cuando se procedió el registro de la marca Federico Paternina. Y ahora, cien años después, hemos decidido recuperar esta marca”, ha señalado el director comercial de Paternina, Javier Santafé, quien se ha desplazado hasta Málaga para presentar este producto de la firma a los hosteleros y amantes del vino de la provincia de Málaga.

Federico Paternina 08 es un crianza de “corte moderno”, añade Santafé, quien señala que es un vino de mucha maceración “para que tenga bastante carácter frutal”. Se trata de un producto diferente con el que esta firma decide ampliar su mercado e innovar para atraer a otros públicos.

Hay 1 comentario

Add yours