Salón Narbona Solís, más de 1.500 razones para volver


La octava edición de este encuentro profesional, que se celebraba en Córdoba por primera vez, fue todo un éxito.

El VIII Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís ha cerrado sus puertas este martes después de recibir más de 1.500 visitantes entre profesionales de la hostelería y amantes del vino y la alimentación gourmet. Después de siete años en la provincia de Málaga, este encuentro se ha celebradopor primera vez en la ciudad de Córdoba, que se ha convertido durante estos días en el epicentro andaluz del sector.

“El balance no puede ser más positivo”, asegura el director gerente de Distribuciones Narbona Solís, Juan Carlos Narbona, quien añade: “Hemos llegado a Córdoba para quedarnos y en solo unos días hemos comprobado el cariño de las instituciones y los profesionales de la provincia”. Juan Carlos Narbona, asimismo, ha recordado que la presencia del alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, en la jornada inaugural supone un respaldo muy importante para la clara apuesta que la distribuidora malagueña ha realizado en la ciudad de La Mezquita.

El responsable de Narbona Solís ha explicado los beneficios para el sector de la hostelería cordobesa de convertirse en la sede del evento más importante que organiza la empresa cada año. “Se han dado citas muchos de los restaurantes y hoteles más importantes tanto de Córdoba como de muchas ciudades como Sevilla o Ronda”, ha explicado.

En total, los más de 1.500 asistentes al VIII Salón Narbona Solís han podido disfrutar de 52 expositores que se han dado cita en el encuentro, que ha recogido más de 1.000 referencias entre vinos, productos de alimentación gourmet y bebidas destiladas Premium.

Hay 1 comentario

Add yours