¡Nos vamos a Córdoba!


El VIII Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís se celebra en la ciudad de La Mezquita los días 12 y 13 de noviembre.

co002_genera_11

“Llegamos para quedarnos”, ésa es una de las máximas que ha repetido hasta la saciedad Juan Carlos Narbona, gerente de Distribuciones Narbona Solís, desde que la empresa decidiera instalarse en Córdoba tras varios años de expansión en la provincia de Málaga.

Estas palabras cobran mayor realidad en 2012, ya que la distribuidora malagueña ha decidido llevar a la ciudad de La Mezquita su evento más importante del año: el Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís. Su octava edición, que tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre en el Hotel Córdoba Center, reunirá en la ciudad a grandes profesionales y expertos del mundo del vino, la alimentación gourmet y las bebidas destiladas.

El VIII Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís realizará un recorrido por las principales Denominaciones de Origen de España y pondrá a disposición de sus visitantes más de 1.500 referencias de gran prestigio.

Los eventos paralelos al Salón volverán a ser un gran aliciente para público y profesionales. La cata dirigida por el cineasta  José Luis Cuerda y el Premio Brands Ambassador Narbona Solís despertarán el interés que esta cita ha generado en sus siete ediciones anteriores.

Hay 1 comentario

Add yours