“Francis Ford Coppola y Woody Allen han probado este vino”


El director y productor de cine José Luis Cuerda ha presentado su vino, ‘Sanclodio’, en el VIII Salón del Vino Narbona Solís.

El bodeguero y cineasta José Luis Cuerda ha participado en la cata-presentación de su vino ‘Sanclodio’. Un grupo de 35 personas han degustado su vino en este primer acto que ha abierto el VIII Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís.

El director y productor ha contado cómo nació su bodega hace diez años.Cuenta que tras el éxito de la película ‘Los otros’ se le puso delante una “finca maravillosa en la que hacer un vino maravilloso”. Así recuerda el cineasta su inicio en el mundo del vino: “Fue por insensatez, porque si uno se piensa en serio las cosas termina no haciéndolas”.

Grandes personalidades del cine han probado sus vinos, entre ellos Woody Allen o Alejandro Amenábar, de quien asegura es “gran consumidor”.Francis Ford Coppola, director de ‘El padrino’, también probó su vino a través de una de sus actrices, Maribel Verdú. Lo que más le gusta es que “cada año la naturaleza da un vino diferente” al que califica como un vino blanco “amigable”.

 

Hay 1 comentario

Add yours