El Salón Narbona Solís mostrará más de 1.000 productos


Reunirá entre lunes y el martes más de 72 expositores entre bodegas, bebidas destiladas y productos de alimentación gourmet.

111023-previa-salc3b3n-web1

La séptima edición del Salón Narbona Solís mostrará entre el lunes 24 y el martes 25 de octubre más de 1.000 productos a los hosteleros y amantes del vino y los productos gourmet que se desplacen hasta el Hotel Monte Málaga, sede del encuentro que organiza esta distribuidora malagueña. Un total de 72 firmas se darán cita en el Salón entre bodegas, bebidas destiladas y productos de alimentación.

“Esperamos enriquecer el sector gourmet de la provincia y que, además, se pueda disfrutar en Málaga de algunos de los productos que darán que hablar el año que viene”, afirma Juan Carlos Narbona, director gerente de Narbona Solís. El promotor del encuentro espera que el Salón repita las 2.000 visitas que recibió el año pasado.

El Salón Narbona Solís apuesta claramente en 2011 por las bebidas destiladas, ya que diez de las firmas más importantes del mercado han decidido participar en el evento. Los asistentes al Salón degustarán las ginebras de mayor prestigio internacional y presenciarán el estreno del ‘vodka-tonic’ de las firmas Imperial Gold y Fever-Tree, que han preparado este nuevo cóctel con ediciones especiales de sus productos. “Sabemos que las bebidas destiladas, y en especial la ginebra, están de moda. Por eso van a tener mucho peso en esta edición”, añade Narbona.

El encuentro también acogerá la presentación del Federico Paternina Selección Especial 2008, producto estrella de una de las empresas con mayor tradición en España. Los productos de alimentación gourmet, por su parte, han ganado peso en esta edición del Salón Narbona Solís, que será testigo del ‘pan de cristal’ elaborado por la firma Concept-pa.

Hay 1 comentario

Add yours