“Cada año recibimos más visitas”


Juan Carlos Narbona, director de la distribuidora malagueña,  da la bienvenida a la VII edición del Salón Narbona Solís.

juan-carlos-narbona

La primera jornada del Salón Narbona Solís, que se celebra hoy y mañana en el Hotel Monte Málaga, ha sido inaugurada por el director gerente de la distribuidora malagueña, Juan Carlos Narbona Solís, quien ha recibido así a los asistentes: “Cada año tenemos más productos que el sector de la hostelería puede disfrutar en Málaga. Estamos muy contentos porque también recibimos cada año más visitas”.

Para el promotor del evento, las bebidas destiladas y los productos de alimentación gourmet son las principales novedades de este año: “Tenemos este año un coctel que elaboran la firma de vodka Imperial Gold y Fever Tree. Consideramos que se trata del mejor ‘vodka-tonic’ del mundo”.

Aunque sólo ha transcurrido la mitad de la primera jornada, cerca de 1.000 personas han acudido ya al Hotel Monte Málaga, donde mañana concluirá la séptima edición del Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís.

Hay 1 comentario

Add yours