Burnarj pone el toque naranja del Salón


Este espumoso se produce con cítricos naturales de Palma del Río.

121102-burnarj

Uno de los productos más destacados del VIII Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís es el vino Burnarj. Se trata del primer espumoso de naranja natural del mercado, que, tras sus primeros meses de vida, llegará al Salón de la mano de Javier Ruiz Zamora. “Es un vino único en el mundo y totalmente innovador”, asegura el responsable de la firma.

Tras la presentación del producto hace un año, el responsable de Burnarj asegura que el vino está teniendo muy buena aceptación: “Está muy bien posicionado. Lo hemos llevado a ferias de Barcelona y Madrid y las sensaciones han sido muy buenas”.

Aunque hay otro tipo de vinos que usan la naranja en alguno de sus procesos de elaboración, Burnarj es el primero que se produce al 100% con este cítrico. Las naranjas proceden de la localidad cordobesa de Palma del Río.

El vino espumoso Burnarj se elabora mediante un proceso similar al empleado para la producción de cavas y champagnes. Su singularidad radica en elempleo de la naranja en lugar de la uva para su elaboración.

Hay 1 comentario

Add yours