Así son algunas catas del IX Salón Narbona Solís


En las charlas y coloquios del Salón del Vino varios profesionales del sector harán un recorrido de experiencias sensitivas y divulgativas que permitirán disfrutar de los mejores productos a nivel nacional e internacional. En esta entrada se recoge la temática de algunas de ellas. Recuerda que aquí puedes consultar toda la programación.Mar de Frades, un paseo por el tiempo: cata vertical impartida por Paula Fandiño, Directora/Técnica Gerente en Mar de Frades. Se trata de una mirada atrás del viñedo Finca Valiñas, lugar de origen de las primeras cepas de albariño a orillas de la desembocadura del río Umia.

Marticavini, imparte Aarón Parga Novoa. Se catarán los vinos La Croix de Pin y La Reserve Fleurie (blancos); Cuvée des Manades (rosado); La Crox du Pin Cuvée Prestige Merlot y La Croix du Pin Premium Cavernet Sauvignon (tintos languedoc); Burdeos Superior Barrica (tinto burdeos); Henry Leblanc Brut y Henry Leblanc Rosé (Sparkling Wines), y Collet Brut (champagne).

Cata Lustau. Imparte Federico Sánchez-Pece Salmerón. En esta cata se expondrán 8 vinos de Lustau: Manzanilla Papirusa; Puerto Fino, Palo Cortado Vides; Oloroso Emperatriz Eugenia; Oloroso Añada 1997; East India Cream; Moscatel Emilin y Pedro Ximenez Vors.

Presentación Global Premium Brands. Capucana es una Cachaça Premium resultado de una armoniosa fusión de aromas y sabores únicos procedentes del jugo de caña de azúcar recién exprimido.

The Water Company. Gin Masterclass by Brockman´s. Imparte Jesús Bernad, enólogo y periodista especializado en vinos y bebidas espirituosas. Un fascinante viaje en el tiempo donde se recorrerá toda la historia de la ginebra tanto en su elaboración como en sus sabores.

Hay 1 comentario

Add yours