“Apostamos por los vinos secos y dulces”


¿Qué tienen en común Los Montes de Málaga, la Alameda Principal y el Hotel Barceló? Durante estos días, el triángulo que forman estos dos puntos encierran los secretos de una de las familias vinícolas más importantes de Málaga: Bodega Antigua Casa de Guardia.

casadeguardia

Sus responsables han elegido el IX Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís para estrenarse en esta cita y compartir experiencias con el resto de proveedores, clientes y amantes del vino. “Nuestra empresa ha apostado por mantener la tradición y defendemos los vinos secos y dulces”, asegura Cayetano Garijo, que pertenece a la cuarta generación de esta familia ligada a vinos como el vermú o el pajarete.

La firme apuesta por este tipo de caldos les ha llevado, incluso, a dejar de lado los tintos para centrarse en sacar el máximo rendimiento a las uvas de Pedro Jiménez y Moscatel. De ésta variedad surge El Chavea, un vino dulce natural con el que los asistentes a esta edición del Salón pueden sumergirse en uno de los viñedos con más historia de Málaga.

Hay 1 comentario

Add yours