Uno de los asistentes al Salón se convertirá en Fernando Alonso por un día


La empresa Rent Bull permitirá que una de las personas que acudan al Salón pueda disfrutar de todo un día a los volantes un Ferrari.

IMG_1939_opt

La calidad que acompaña a los más de 1.000 productos que se exponen en el VI Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís va más allá del vino, los productos de alimentación gourmet o las bebidas destiladas. Así, hay empresas que aprovechan la cita para sorprender a los asistentes con propuestas que van más allá.

Bajo esa idea, la empresa Rent Bull Luxury Car va a sortear una experiencia con uno de sus coches Ferrari, marca de los coches que pilota Fernando Alonso en la Fórmula 1, entre todos los asistentes durante las dos jornadas del Salón. El ganador podrá conducir uno de los modelos de la empresa afincada en Marbella durante todo un día. Una de las responsables de Rent Bull Luxury Car, Elena Panasyuk, ha llegado al Hotel Monte Málaga y ha mostrado el coche que podrá disfrutar el ganador.

Esta iniciativa se une a otras similares y que llenarán de alicientes el VI Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís. Así, Coto de Haya regalará al ganador de un sorteo su peso equivalente en vino. Bodegas Aragonesas, por su parte, entregará un año de vino a otro de los asistentes.

Hay 1 comentario

Add yours