Monin, la sorpresa francesa del Salón


La empresa francesa encandila a los visitantes con sus condimentos para endulzar cócteles, cafés y zumos de frutas.

IMG_1965

Entre bodegas, firmas de alimentación gourmet y empresas destiladas, hay un expositor que ha sorprendido por su habilidad para mejorar muchos de los productos que han participado en el Salón. Se trata de la empresa francesa Monín, especializada varios tipos de productos.

“Ofrecemos soluciones para cócteles, bebidas sin alcohol o café aromatizados”, explica Fred Hauray, brand ambassador -encargado de acercar la marca al gran público- de Monin, quien ha realizado numerosos cócteles a los asistentes. “Monin tiene tres gamas: siropes, purés de frutas de alta gamas y cremas de chocolate”, añade Hauray.

Con estos ingredientes, la empresa francesa ha logrado darle una vuelta de tuerca a productos como los batidos de frutas, mojitos o caipiriñas. “Ahora la gente bebe menos por la salud o por el peligro al volente; si sólo van a tomarse una o dos copas, exigen algo diferente, especial”, concluye Fred Hauray.

Monin, que lleva instalada seis años en España, quiere ahora establecerse en Málaga por su mercado turístico y por las opciones que ofrece una localidad como Marbella.

Hay 1 comentario

Add yours