Matusalem, el rey de los mojitos


Esta marca de ron cubano “es la bebida perfecta para los mojitos”, según los expertos. Pudieron comprobarlo los asistentes a la Fiesta 60 Aniversario de Narbona Solís.

Ponga en un vaso grande azúcar moreno, hierbabuena, lima, limón… Y ron Matusalem.

Así puede obtener lo que para muchos expertos es la mejor variedad de mojito. “Para mí, son los mejores que he probado”, corrobora Francisco Javier Lozano, el hombre encargado de deleitar con sus mojitos a los asistentes a la Fiesta 60 Aniversario de Distribuciones Narbona Solís.

Aunque se puede preparar con ron, whiskeys o bebidas bitter, el ron Matusalem es más adulzado y liga mejor con el mojito. “Es la bebida perfecta, la más refrescante”, continúa Francisco Javier Lozano.

Este ‘mojitero’ participó en la promoción que la firma de ron dominicano Matusalem realizó durante la Fiesta 60 Aniversario de Narbona Solís. La distribuidora malagueña quiso premiar a sus trabajadores, a las empresas que acudieran al Salón y a sus clientes más fieles con una experiencia al margen de las instalaciones del Hotel Monte Málaga. Todos los invitados pudieron disfrutar de la fiesta celebrada en la Sala Arte de la capital tras la primera jornada del Salón.

Hay 1 comentario

Add yours