Matrícula de honor para La Fonda


Los alumnos de esta escuela de Benalmádena ganan el I Quiz Vino y Gastronomía para escuelas de hostelería, donde se midieron a Les Roches, La Cónsula, Rosaleda, Benahavís y La Espuela.

Los alumnos de la Escuela de Hostelería La Fonda, de Benalmádena, se han llevado el I Quiz de Vino y Gastronomía Narbona Solís, un concurso a modo pregunta-respuesta donde se han medido a otros cinco centros de la provincia: Les Roches (Marbella), La Cónsula (Málaga), Rosaleda (Málaga), Benahavís y La Espuela (Antequera).

El quiz ha medido el conocimiento de los alumnos de estas escuelas en materias referentes a hostelería, gastronomía y vinos. “Es importante respaldar el aprendizaje de la alta gastronomía y por eso las escuelas siempre encontrarán nuestro respaldo”, subrayó Juan Carlos Narbona, director gerente de Distribuciones Narbona Solís.

Muestra de este apoyo es el regalo que la empresa malagueña tenía preparado para todos los participantes: una visita al Real Sitio de Ventosilla, en la provincia de Burgos, la bodega que produce los prestigioso vinos de la marca PradoRey.

Hay 1 comentario

Add yours