El Salón también vuela en Twitter


Twitter_logo_blue
Los asistentes al VI Salón del Vino y la Gastromía Narbona Solís podrán seguir ‘al segundo‘ todo lo que ocurre en el mismo a través del perfil ‘NarbonaSolis’ de Twitter. Ahí se anunciarán los focos de interés de la muestra en cada momento.

Málaga, 17 de octubre de 2010. Un año más, el Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís apuesta por la comunicación como herramienta para multiplicar los contactos que se producen entre las 68 empresas expositoras y los 3.000 hosteleros y profesionales que se espera que asistan a él.

Además de la web oficial del evento, www.vinoygastronomianarbonasolis.com, los organizadores han llevado el Salón a la red social Twitter, a través del perfil NarbonaSolis. Los asistentes que dispongan de conexión a Internet desde su móvil podrán añadir este perfil y seguir al instante todas las novedades de la muestra. Allí se irá anunciando en cada momento donde está el principal foco de interés, con lo que puede servir como una guía para los hosteleros y profesionales que se acerquen a partir de mañana al Hotel Monte Málaga.

Hay 1 comentario

Add yours